Brasil está de fiesta por el Mundial de Rusia 2018

Brasil está de fiesta por el Mundial de Rusia 2018

El mundial de fútbol es uno de los eventos deportivos que más les apasiona a los brasileños, tanto que se dice que la verdadera fiebre del fútbol se vive es en Brasil. Este año con el Mundial de Rusia 2018 el entusiasmo es el mismo que el de hace cuatro años cuando este llevó a cabo en su tierra; la fiesta y celebración al ver su selección jugar, causa todo un revuelo realmente increíble.

La colorida emoción de los brasileños por este Mundial de Rusia 2018 se siente en cada rincón del país, los colores amarillos y verde (colores de la bandera del país) deslumbran en todas las calles y plazas. La alegría se ve y se siente en la mayoría de los brasileños, quienes están acostumbrados a disfrutar al máximo de cada partido, sobre todo cuando juega la selección brasileña.

Tanta es la pasión por ver cada partido, que los brasileños ya adaptaron sus actividades diarias para este Mundial de Rusia 2018, para gozar del tiempo disponible para ver los juegos donde participará Brasil, y es que las ganas de poder ganar este mundial están a flor de piel, y con las porras ofrece el máximo apoyo que se hacen notar en lugares públicos como en las plazas, restaurantes, en las viviendas y demás.

Reducen jornada laboral en Brasil para ver los partidos de la selección

La selección brasileña es una de las favoritas en este Mundial de Rusia 2018, y para la gran mayoría de los brasileños el futbol es sagrado, y pensando precisamente en esto, porque los fanáticos no se quieren perder de ningún partido de Brasil en este mundial, es por esto que las administraciones federales redujeron las horas de trabajo en los días que estos vayan a jugar.

Los horarios de trabajo se adecuaron perfectamente a la hora de cada uno de los juegos de la selección brasileña, es la información anunciada por el Gobierno de Brasil. Las entidades bancarias se unen a un horario similar, por lo que los bancos se mantendrán cerrados durante los partidos. También algunas empresas privadas después el primer juego de Brasil contra Suiza el pasado 17 de junio establecieron asuetos parciales a sus trabajadores, incluso algunas instalaron grandes pantallas para que los empleados pudieran ver los partidos en su lugar de trabajo.

Tradiciones entorno al Mundial de Rusia 2018

Cada mundial es muy esperado por los brasileños y este Mundial de Rusia 2018 no es la excepción, pero una de las características tan particulares y especiales que tiene este país, es que su gente tiene tradiciones que van entorno a cada  mundial, y una de estas se lleva a cabo en el barrio de la Freguesia en Brasil desde el mundial de Francia en el año 1998. Dicha tradición trata en desplegar entre dos edificios residenciales una gran bandera que este año midió 63 metros de alto y 17 metros de ancho, esta se desplegó justo antes del primer partido de la selección.

Esta es una de las tradiciones en donde la comunidad se prepara dos años antes de cada mundial, se establece una comisión para que haga la recolecta del dinero para poder hacer una bandera nueva cada 4 años. Además de esto, se coloca una gran pantalla para que juntos como en familia, toda la comunidad y visitantes puedan disfrutar por todo lo alto del primer partido, la cual es una fiesta con baile y tambor. Es una manera de disfrutar y vivir la fiebre de este mundial que han establecido más que todo en esta comunidad.

DSC
El mundial de fútbol es uno de los eventos deportivos que más les apasiona a los brasileños, tanto que se dice que la verdadera fiebre del fútbol se vive ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.