Grupos de música que son tendencia en Brasil en el 2018

Grupos de música que son tendencia en Brasil en el 2018

Brasil es un país en donde la mayoría de su gente es amante de la música, pero no todo es samba, ya que también escuchan otro tipo de géneros musicales. Los diferentes grupos de música que son tendencia en este país varían con el tiempo, pero en este 2018 en las calles puedes llegar a escuchar música muy variada, y no solamente en el idioma portugués.

Sobre este país se puede decir que es uno en donde más se respira música. En todos los sectores se siente la alegría con la música, aunque los gustos de los brasileños son muy variados y así como unos prefieren la música que es un poco más movida, a otros les gustan las románticas, pero la música brasileña y el pop lideran en este 2018.

Conoce más de la música que son tendencia en Brasil en el 2018

Dentro de los grupos más escuchados en este 2018 en Brasil, se encuentran algunas bandas procedentes de otras partes del mundo, que ahora están muy pegadas por sus buenas canciones; es música que son tendencia porque han logrado conquistar al pueblo brasileño, esto sin dejar de lado el apoyo a las bandas de dicho país.

  • Bonde das maravilhas

Las canciones de este grupo conformado por cinco chicas parece haber llegado para quedarse en Brasil, porque tienen ese ritmo que tanto gusta en este país. Sus canciones se ponen mucho en fiestas, y se caracterizan por incitar al movimiento de caderas en las mujeres, como el tan conocido twerk, un estilo de música que son tendencia.

 

  • CNCO

Este es un grupo musical conformado por 5 jóvenes de diferentes nacionalidades, cuentan con muchas canciones del género pop latino y reggaetón que gustan en casi todos los países, incluyendo Brasil. Tienen tanto reconocimiento en este país que se animaron a hacer una colaboraron con Zé Felipe, un cantautor brasileño, y  sacaron la versión en español-portugués de una de sus más exitosas canciones, pero las que cantan en español también son muy escuchadas por los brasileños.

  • Braza

Braza es una banda de Brasil conformada por hombres que le ofrecen a su público canciones en el género rap-reggae en portugués. Su propuesta musical muestra el  lado urbano que tanto les encanta a los brasileños. Este grupo es tan conocido en Brasil que fue aclamado por su público para que se presentara en Lollapalooza 2018 en dicho país.

  • BTS


Al haber tantos coreanos, japoneses y chinos en Brasil escuchar canciones del género K-pop en las calles es muy frecuente, y aún más las de BTS, grupo que está compuesto por 6 chicos surcoreanos que le han robado el corazón a toda la gente en Brasil y se han hecho sentir aún más en este año.

  • MC Loma y las Gemeas Lacracao

Son tres chicas muy jóvenes, no pasan de los 20 años. Estas comenzaron a sonar fuertemente con sus canciones a principio de este año y ya se convirtieron en las favoritas de todos. Su última canción “envolvimento” ha causado tanto revuelo en Brasil que se escucha en todos lados, desde los brasileños más grandes hasta los pequeños se conocen la letra de esta canción y la cantan sin parar, al igual que son otras seis canciones que tienen.

Así cómo estas bandas, también hay música que son tendencia con las canciones de: Little mix, Luneta Mágica, The killers, y muchos solistas como Lana del Rey, Anitta, MC Mirella, MC Kevinho, Beyonce, Rihanna, Becky G, Natti Natasha y las de diversos reguetoneros como Daddy Yankee, Bad Bunny y J. Balvin.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.