Celpe-Bras

Preparación
CELPEBRAS

Es un certificado de portugués para extranjeros, desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil, es el único certificado Brasileño de proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente en Brasil.

CELPEBRAS

El Instituto Cultural Da Silva Cordeiro, es una institución acreditada para poder dar el examen internacional CELPEBRAS (Puesto Aplicador del Examen Internacional Celpebras).

¿Qué es el Celpe – Bras?

El Certificado de Suficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros es desarrollado y otorgado por el Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Educacionales Anísio Teixeira (Inep) del Ministerio de Educación de Brasil. Existe desde 1998 y es el único certificado de suficiencia en portugués como lengua extranjera reconocida oficialmente por el gobierno de Brasil.

Este examen es aplicado en Brasil como en otros países con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores. Internacionalmente, el Celpe-Bras es acepto en firmas e instituciones de enseñanza como comprobación de conocimiento en la lengua portuguesa y, en Brasil, es exigido por las universidades para ingreso en cursos de grado y en programas de post-graduación.

Es conferido en cuatro niveles: intermediario, intermediario superior, avanzado y avanzado superior.